Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Celebran mujeres holguineras aniversario de su organización

Las Federación de Mujeres Cubana prepara los festejos por el 53 aniversario de su organización. Foto: Amauris Betancourt (Archivo)La Federación de Mujeres Cubanas (FMC) se encuentra próxima a festejar su 53 aniversario de fundada y como saludo a la fecha desarrolla en Holguín un amplio plan de actividades.

Entre las acciones para recordar la efeméride, figuran encuentros con fundadoras, ex dirigentes, mujeres destacadas de varios sectores, galas artísticas y coloquios sobre el pensamiento del líder de la Revolución, Fidel Castro y Vilma Espín, presidenta eterna de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).

Entre las jornadas que se han desarrollado se encuentran actos para recibir a muchachas arribantes a la Federación, además de otros intercambios con jóvenes del Servicio Militar Voluntario Femenino.

Iris Díaz miembro del secretariado provincial en este territorio puntualizó que las federadas holguineras celebran la fecha insertadas en las transformaciones que vive el país, y en medio del proceso Noveno Congreso de la organización, el cual ha sido un momento significativo para perfeccionar los métodos y estilos de trabajo y llegar de manera más particular a los intereses de cada comunidad y de cada mujer.





Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *