Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Conquista Cuba el cetro en lid beisbolera en Canadá

Conquista Cuba el cetro en lid beisbolera en Canadá

La escuadra cubana de Ciego de Ávila conquistó el cetro en el World Baseball Challenge 2013, con asiento en Canadá, al noquear 14-4 en la final al conjunto japonés JX-Eneos de Yokohama.

En desafío efectuado en el estadio Citizen Field de la urbe canadiense de Prince George, los Tigres avileños desplegaron brutal ofensiva de 16 indiscutibles, con destaque para el designado Rubén Valdés, quien pegó de 4-3 con un jonrón, dos remolques y par de anotadas.

Raúl González, asistente al Tercer Clásico Mundial de béisbol, ligó par de sencillos y terminó al frente bateadores del certamen con average de 519, mientras Yoelvis Fiss largó cuadrangular para ocupar el liderazgo en ese departamento, con tres conexiones fuera de los límites.

Fiss resultó el jugador más valioso del certamen al comandar, igualmente, a los máximos remolcadores con 11 impulsadas, y fue tercero en promedio de bateo con 467.

La victoria en el choque por el cetro correspondió al derecho Yander Guevara, también integrante del elenco cubano a la magna cita beisbolera de marzo último, mientras el zurdo Motoshi Oshiro cargó con el revés.

Guevara permitió siete indiscutibles –incluidos tres dobles y dos jonrones- y cuatro limpias en ocho entradas de labor, en las que propinó ocho ponches y no regaló boletos al seleccionado campeón de la Liga Industrial de Japón.

Con este resultado, el equipo de Ciego de Ávila conquistó el título del World Baseball Challenge de Canadá, con balance de seis victorias y un único revés en preliminares ante Taipei de China, y revalidó para Cuba el máximo galardón conquistado hace dos años en esa lid beisbolera.

Fuente: AIN


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *