Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


El Cafetal Angerona de Artemisa tiene sello propio

Sello de Angerona Foto Arecio VázquezArtemisa, -Las ruinas del antiguo cafetal “Angerona” en el municipio capital de Artemisa fue el marco propicio para la cancelación de un Sobre de Primer Día con estampilla alegórica al bicentenario de la compra por Cornelio Souchay de las tierras donde se asentó el otrora esplendoroso cafetal. El sello muestra un grabado de la casa principal de la plantación según aparece en dibujos de la época y está valorado en  $1.50.

En la cancelación estaban representantes del cuerpo diplomático acreditado en Cuba entre ellos, Excm  Sr. Jean  Victor Généus  embajador de Haití, el Dr. Meter Scholz embajador de Alemania, Madalena Almeida agregada cultural de las embajada la República Popular de Angola, Vivienme Ogamyi jefa de la cancillería de la embajada de Nigeria. El sobre fue firmado por todos los diplomáticos quienes manifestaron estar emocionados pues se encontraban por primera vez en el lugar donde sus antepasados habían convivido ocupando lugares opuestos  en aquella instalación esclavista.

Leer más…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *