Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Fabré cantó con el Micrófono de la Dignidad

Cándido Fabré durante el concierto en el reparto Pedro Díaz Coello, de la ciudad de Holguín. Foto: Amauris BetancourtTal y como lo había prometido Cándido Fabré y su Banda se presentó en la plaza que lleva su nombre en el reparto holguinero Pedro Díaz Coello donde puso a bailar a miles de personas durante más de cuatro horas que duró su concierto.

Su presentación fue el momento propicio para que el público presente lo declarara el “hombre del carnaval” en esta área de festejos, acumulando mas de nueve mil votos, hecho que conmocionó al cantautor sanluicero.

De igual forma diversas instituciones y organismos reconocieron al cantante, tal y como lo hicieron la Federación de Mujeres Cubanas y los Comité de Defensa de la Revolución de este concejo popular.

La directora provincial de la radio en Holguín, Moraima López León, entregó el Micrófono de la Dignidad, al cantante Cándido Fabré, por su destacada trayectoria como artista. Foto: Amauris BetancourtUn momento muy especial para “el hijo de Sixta” fue cuando Moraima López León, directora Provincial de la Radio en Holguín, le entregará el Micrófono de la Dignidad, máxima distinción que otorga la radio holguinera.

El sonero se manifestó sorprendido al ser homenajeado con el máximo galardón que entrega “la radio para escuchar”, aunque alegó que el proviene de una tierra de donde han salido muy buenos locutores y hombres de radio.

Fabré protagonizó una vez más un emotivo concierto donde dejó en evidencia su sentido de partencia por este barrio holguinero.

Durante su presentación interpretó varios de sus éxitos como “Deja que Roberto te Toque”, “Fabré llegó y no se va” “María, la del Barrio” entre otros, en un concierto donde no faltaron sus acostumbradas improvisaciones.





Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *