Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Nicolás Maduro: “¿Qué hace Estados Unidos metiendo su mano en Egipto?”

Ricardo Marapi Salas      

Maduro - Morsi

Nicolás Maduro – Mohamed Morsi

HAVANA TIMES – El presidente de , Nicolás Maduro, otorgó su apoyo al derrocado presidente de Egipto, Mohamed Morsi, y pidió que retorne al poder. “

Alertamos tempranamente, que el golpe de Estado contra Mohamed Morsi era ilegal”, opinó Maduro.

También anunció que la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, (), pedirá al resto de países del que reaccionen ante la violencia que se vive en Egipto y pidan el retorno de la paz.

Este viernes, el mandatario venezolano rechazó el “baño de sangre” que sufrió Egipto en los últimos días, debido a los enfrentamientos entre los partidarios de Mohamed Morsi y las fuerzas del ejército.

El pasado 3 de julio, Morsi fue derrocado por el ejército egipcio mediante un golpe de Estado.  Más de 600 personas han muerto en dicho país desde que se iniciaron las movilizaciones el pasado miércoles en Egipto.

Maduro criticó a Estados Unidos por su intervención en la complicada situación política de Egipto. “Los Estados Unidos no tienen amigos, tienen intereses. ¿Qué hace Estados Unidos metiendo su mano en Egipto?”, criticó el mandatario venezolano.

Además, responsabilizó al gobierno norteamericano del golpe de Estado que derrocó al presidente Mohamed Morsi.

“El presidente Morsi tiene que retornar a la presidencia y empezar una reconciliación nacional del pueblo de Egipto. ¡Basta de golpes de Estado, de divisiones!”, planteó Maduro.

También anunció que decidió llamar al embajador venezolano en Egipto “hasta nuevo aviso” y dejar sólo a un encargado de negocios. (PULSAR)

The post Nicolás Maduro: “¿Qué hace Estados Unidos metiendo su mano en Egipto?” appeared first on Havana Times en español.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *