Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Piratas preparan sus armas (Portada)

beisbol-PREPARACION-2013-1ARUMBO A LA 53 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL

Piratas preparan sus armas

Esta semana comenzaron en el estadio Cristóbal Labra los entrenamientos de la preselección de béisbol de La Isla con vistas a su participación en la 53 Serie Nacional de Béisbol, que hasta el momento deberá iniciar en octubre.

Un total de 46 beis­bolistas, de los cuales saldrán los 32 que representarán al territorio en el magno evento, integran la concentración que una vez más dirige el experimentado estratega Armando Johnson Zaldívar, de conjunto con un grupo de avezados entrenadores y exatletas que brillaron en los diamantes cubanos.

Justamente hasta el cuartel general de los Piratas se trasladó el Victoria para conocer detalles de la preparación. Una vez allí, sobre la grama del parque ubicado en el reparto 26 de Julio, el mentor de los filibusteros precisó que la preparación está diseñada para ocho semanas, en las cuales conjugarán trabajo y juego con el propósito de alcanzar una forma deportiva que les permita obtener la clasifi­cación en la temporada regular, y mejorar los resultados del campeonato precedente, sin evidenciar retrocesos.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *