Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Raydel, primer delegado a la cita juvenil de Ecuador

Raydel, primer delegado a la cita juvenil de Ecuador

El primer delegado directo de la provincia de Pinar del Río al XVIII Festival Mundial de la y los Estudiantes, fue electo en la Unidad Empresarial de Base (UEB) Marbajita, del municipio La Palma.

Visiblemente emocionado Raydel recibió el diploma de reconocimiento y la felicitación de sus compañeros. Del siete al 13 de diciembre este vueltabajero de 29 años, representará a los trabajadores forestales de Pinar del Río.

Jefe de aseguramiento, y cultivos varios de la unidad silvícola Marbajita, reconoce como fortaleza del colectivo el trabajo del Comité de Base de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

“Somos apenas 12 militantes pero muy consagrados, dedicados al trabajo y a la producción que contribuye a sustituir importaciones, aunque cada uno se desempeña en una labor diferente todos tributamos a la UEB que es Vanguardia Nacional desde hace dos años”, aseguró.

Yosniel Hernández Rivera, primer secretario de la UJC en el municipio, destacó el aporte de los jóvenes a los resultados productivos de la Empresa Forestal Integral La Palma, de referencia a nivel nacional.

La delegación pinareña que participará en la cita mundial de Quito, contará con 10 integrantes, dos de ellos delegados directos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *