Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Recomienda LABIOFAM uso de biolarvicida natural

Recomienda LABIOFAM uso de biolarvicida natural

El Grupo Empresarial LABIOFAM recomienda a la población el uso del Bactivec, biolarvicida útil para el control biológico de diferentes especies de mosquitos, insectos vectores de enfermedades tropicales.

El doctor José Antonio Fraga, director de la institución, resaltó que las personas pueden adquirirlo en la red nacional de farmacias a un precio módico, y posteriormente aplicárselo al agua, según las instrucciones, para evitar la proliferación de las larvas.

Señaló que el Bactivec es un producto natural que no afecta la calidad del agua potable ni impide su consumo, posee una alta eficacia y la aprobación de la Organización Mundial de la Salud.

Al aplicarlo, las personas no tienen necesidad de emplear biolarvicidas químicos, explicó Fraga, y protegen su salud si lo usan adecuadamente.

Destacó su utilidad para el control de males como el dengue, la malaria, la filariasis, la encefalitis, entre otras enfermedades transmitidas por mosquitos.

LABIOFAM indica que su producto actúa con probada efectividad sobre las larvas en su etapa primaria de vida, con alta mortalidad entre las 24 y 48 horas después de aplicado.

Bactivec se presenta en envases plásticos de 30 mililitros, un litro y 20 litros de capacidad.

Su efecto se produce cuando las larvas de mosquitos y moscas negras lo ingieren, provocándoles con rapidez la paralización de la pared intestinal.

Las altas temperaturas favorecen la actividad larvaria y por tanto la rápida respuesta del Bactivec.

Fuente: AIN


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *