Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Una calle rural de Pinar del Rio

Fotorreportaje por Elio Delgado Valdés

HAVANA TIMES — La vida cotidiana en la calle Frank País, en San Juan y Martínez, Pinar del Río, tiene características . Es una calle que comienza en la línea del ferrocarril y se extiende hacia el campo por casi tres kilómetros, con casas a ambos lados.

Son casas de personas humildes, trabajadores del campo que no pudieron adquirir una casa dentro del pueblo y comenzaron, hace muchos años, a construir sus viviendas a lo largo del camino, que luego se llamó calle.

En el amanecer, la calle Frank  País es transitada por numerosas personas que marchan al trabajo, utilizando los más disímiles : bicicletas, carro tirado por bueyes o caballos, o simplemente caminando.

También se observan los niños uniformados que se dirigen a la escuela, o el ama de casa que sale a hacer sus diligencias. Cada foto constituye una pequeña muestra de lo que es la vida cotidiana en una mañana de la calle Frank País, en San Juan y Martínez.

The post Una calle rural de Pinar del Rio appeared first on Havana Times en español.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *