Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Acciones preventivas ante el VIH-SIDA en el Ariguanabo

Prevenir el SIDA está en tus manosSan Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba-Acciones y proyectos relativos a la prevención de enfermedades infecto-contagiosas, se llevan a cabo en esta localidad.

La más vulnerable es el VIH-SIDA donde se tiene en cuenta como estrategia, la expansión y la participación de diferentes sectores del Ministerio de Salud Pública. Se pueden citar acciones en el Centro Mixto Batalla del Jigüe, que cuenta con un grupo de alumnos, que laboran como promotores de salud, tanto en la escuela como en la comunidad.

La Máster en Ciencias Crucelda Estrada, frente al programa de salud en el Centro de Higiene y Epidemiología, menciona otras actividades como Mujer y Vida, proyecto que se desarrolla en coordinación con la Federación de Mujeres Cubanas del territorio. También figura la línea de Personas que viven con el VIH, los hombres que tiene sexo con hombres (HSH) y por último, la línea del mercadeo condón.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *