Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Argentina y Brasil presentarán sus demandas en la Asamblea de la ONU

Dilma Rousseff

Dilma Rousseff

HAVANA TIMES – Se espera que la mandataria brasileña, Dilma Rousseff, cuestione el espionaje de Estados Unidos.

La Presidente de Brasil abrirá este artes la Asamblea General de Naciones Unidos en Nueva York, Estados Unidos.

Será luego de suspender su visita de Estado al país norteamericano por la ausencia de explicaciones contundentes sobre los episodios de espionaje en Brasil.

Se estima que Rousseff demandará una nueva forma de gestión de la seguridad informática. Además, se espera un cuestionamiento a la intromisión de una agencia estadounidense en las comunicaciones de ciudadanos brasileños y de sus propios correos electrónicos.

Por otra parte, la presidente argentina, Cristina Fernández, adelantó en una entrevista con los medios públicos argentinos que “va a ser una cumbre entre los buitres de la deuda y los halcones de la guerra”.

De este modo se refirió al debate al interior de Naciones Unidas sobre la situación en Siria y al proceso judicial que enfrenta a Argentina con los llamados “fondos buitres”, por pagos de deuda externa.

Se espera que durante su exposición Fernández vuelva a reclamar por una negociación con Gran Bretaña para discutir la soberanía sobre las Islas Malvinas. (PÚLSAR)

The post Argentina y Brasil presentarán sus demandas en la Asamblea de la ONU appeared first on Havana Times en español.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *