Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Barack Obama prometió a Dilma Rousseff dar respuestas por los casos de espionaje

HAVANA TIMES – El presidente de Estados Unidos expreso este viernes su compromiso a su par brasileña. Fue durante un nuevo encuentro del G-20 celebrado en Rusia.

Obama se comprometió a investigar seriamente el espionaje a los mandatarios de Mexico, Enrique Peña Nieto, y de Brasil, Dilma Rousseff.

Por su parte, la Presidente brasileña expresó que su visita a Washington para octubre próximo dependerá de “las condiciones políticas a ser creadas”.

El Gobierno brasileño exigió esta semana respuestas contundentes de parte de Estados Unidos. Es por las denuncias periodísticas realizadas sobre casos de espionaje a ciudadanos brasileños.

El último episodio motivó una reacción más enérgica desde Brasilia. Fue luego de conocerse este domingo una denuncia sobre intercepciones al teléfono y el correo electrónico de la misma presidenta.

Todas estas revelaciones son parte de los archivos facilitados por el ex agente estadounidense Edward Snowden. (PÚLSAR)

The post Barack Obama prometió a Dilma Rousseff dar respuestas por los casos de espionaje appeared first on Havana Times en español.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *