Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Cancelan sello en homenaje a foro de comunicación postal

Cancelan sello en homenaje a foro de comunicación postal

Un sello emitido en homenaje a la edición 22 del Congreso de la Unión Postal de las Américas, España y Portugal (UPAEP) fue cancelado hoy en el Memorial José Martí, enclavado en la Plaza de la Revolución capitalina.


A Serrana Bassini, secretaria general de la UPAEP, Silvia Munárriz, viceministra de Comunicaciones y presidenta del foro, y Fernando Molina, decano de esa cita, correspondieron las cancelaciones de honor.


Los delegados del encuentro internacional, que se realiza en el capitalino Palacio de Convenciones hasta el próximo viernes, ratificaron que la idea del sello es la comunicación sin fronteras, sin diferencias, sin brechas tecnológicas y con equidad.


Un ejemplar de esa estampilla será entregado a cada uno de los participantes en la próxima sección del evento.


En saludo al foro, los filatelistas cubanos prepararon una exposición que recoge la historia postal nacional, colecciones de sellos que reflejan los intereses culturales y sociales de los países miembros de la Unión, y varios trabajos dedicados a José Martí.


Al Apóstol también se le rindió tributo con una ofrenda floral colocada por Edwin Vizcarra, consejero de la organización internacional, y Wilfredo López, vicepresidente del Comité Organizador del Congreso.


De manos de José Raúl Lorenzo Sánchez, presidente de la Federación Filatélica de Cuba, Bassini recibió una placa de reconocimiento al trabajo desplegado por la UPAEP.


En las conclusiones del encuentro, Adrián Guzmán Fernández, medallista de oro y merecedor del Gran Premio Juvenil en la Exposición Mundial de Filatelia Australia 2013, intercambió con los invitados acerca de la historia postal cubana.

Fuente: Cubasi


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *