Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Concluyeron fiestas populares en Los Palacios

Concluyeron fiestas populares en Los Palacios

Los habitantes del municipio Los Palacios celebraron el Carnaval 2013 con la elección de la flor y sus pétalos, tradición rescata el pasado año y que en esta nueva edición fue todo un éxito.

El popular Paseo o avenida 23, se llenó de personas quienes disfrutaron de las diferentes ofertas gastronómicas estatales y de los trabajadores por cuenta. Estas últimas, aunque cumplían con todas las medidas higiénico-sanitarias, asfixiaban con precios muy elevados.

En las noches la población disfrutó con la Charanga de Bejucal, la que combina el arte con un sincronizado diseño de escenarios que suben y bajan en dependencia del espectáculo que ofrezcen.

Wil Campa, Sur Caribe y Andy y su Corazón Mantuano, destacaron dentro de las orquestas que pusieron a bailar a los habitantes del territorio, acostumbrados a la buena música.

En la mañana del domingo el Paseo se llenó de padres con niños que participaron en el carnaval infantil, momento muy esperado por los más pequeños que también tienen el derecho de disfrutar cada año del carnaval.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *