Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Es fuerte en Rusia la solidaridad con Cuba y Los Cinco

Bernardo Torres Ortega en la sede de la delegación del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (Icap) en Holguín. Foto: Arnaldo VargasEn Rusia no resulta extraño escuchar a personas de distintas edades y profesiones mencionar las palabras y con pasión y respeto, porque hay agrupaciones solidarias encargadas de promover la amistad y reclamar justicia.

La creatividad del Comité coordinador ruso por la libertad de Los Cinco, dirigido por Lena Lozhkina, ha sido un fuerte puntal en el movimiento que se ha generado en ese gran país en apoyo a la causa cubana. Quehacer que involucra a organizaciones como Venceremos, Rusia por Cuba y las asociaciones de amistad Rusia- Cuba y la de cubanos residentes en Rusia.

Lo reconoce el ingeniero Bernardo Torres Ortega, egresado de estudios universitarios en la extinta Unión Soviética, donde -además de las lecciones- fue hechizado por una bella muchacha que compartía su grupo. Los 25 años de hermosa unión sentimental e ideológica dan crédito al concepto martiano de que

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *