Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Felicita máximo dirigente político en Holguín a cederistas

Luis Antonio Torres Iríbar (centro), miembro del Comité Central y primer secretario del PCC en la provincia de Holguín, comparte con cederistas en la Ciudad de los Parques. Foto: Amauris BetancourtEn el marco de las celebraciones por el aniversario 53 de la fundación de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), en cada barrio holguinero reinó el festejo;
la alegría, la música, la caldosa y los vecinos fueron los protagonistas de esta gran celebración en la noche de este viernes.

Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido Comunista de (PCC) en la provincia, realizó un recorrido por diversos barrios holguineros y sostuvo intercambios con sus vecinos, escenarios en los cuales reflexionó acerca de aspectos puntuales de la mayor organización de masas en el país en el marco de su VIII Congreso que concluye este sábado en , y transmitió la felicitación por el nuevo aniversario.

Varias generaciones se unieron en la fiesta cederista esperando este 28 de septiembre, aniversario 53 de la mayor organización de masas en Cuba. Foto: Amauris BetancourtTorres Iríbar puntualizó que lo más importante en un CDR es su capacidad y la unidad entre los vecinos que lo conforman en función de tareas comunes. Agregó que esta organización con su entusiasmo y su sentido de convocatoria debe lograr la unidad entre los diversos grupos etarios y sectores sociales que están presentes en cada una de las cuadras de todo el país.

A su vez, el máximo dirigente político en la provincia de Holguín enfatizó que las reuniones y demás actividades deben ser el seno donde crezcan la alegría y el compromiso en pos de revitalizar a esa organización con más de medio siglo de fundada. Recalcó las principales tareas de los CDR, al mismo tiempo de que instó a motivarse aún más a los que la conforman.

Las cuadras se engalanan víspera del 28 de septiembre y los vecinos se reúnen para festejar la fecha de constitución de los CDR. Foto: Amauris BetancourtEn tal sentido subrayó que los CDR siempre están vigilantes, pero que el estar vigilantes no quiere decir que no haya momento para desarrollar otras actividades que emanen en cada barrio; la alegría y la convicción de propiciar la unidad en cada cuadra significa también defender a la Revolución.

En cada uno de los CDR visitados, el miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia se preocupó por su funcionamiento, a la vez que aplaudió varias iniciativas de las cuales fue testigo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *