Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Maduro no viajó a la ONU por “seguridad”

Nicolás Maduro. Foto: telesurtv.net

HAVANA TIMES  (dpa) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que suspendió su participación en la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York para preservar su seguridad ante “dos provocaciones” organizadas en su contra.

El goberante dijo que evitó su viaje para preservar su “integridad física”, que afirmó se iba a ver comprometida en Nueva York.

“Yo sólo voy a dar un nombre. El gobierno de Estados Unidos sabe que esta gente está detrás de Roger Noriega y Otto Reich, que es como decir (Luis) Posada Carriles en vivo, actuando. Tenían preparada una provocación. Un plan loco”, dijo en un acto oficial transmitido por la televisión oficial.

Maduro estaba inscrito para intervenir hoy en la asamblea de la ONU, pero decidió regresar directo a Caracas desde China, donde realizó una visita de tres días.

“Había dos provocaciones contra mí en Nueva York, eran graves, una más grave que otra”, afirmó el gobernante.

Asimismo, sugirió que el gobierno de Estados Unidos sabía de “estas provocaciones y la debilidad del presidente (Barack) Obama no le permite tomar acciones para que este tipo de cosas no se planifiquen contra un jefe de Estado”.

“Pareciera imposible creer que Obama está informado de estas provocaciones y deje que se den en sus propias narices”, añadió.

The post Maduro no viajó a la ONU por “seguridad” appeared first on Havana Times en español.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *