Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Recibe emocionada Alicia Alonso Premio del Teatro de Rojas en España

Recibe emocionada Alicia Alonso Premio del Teatro de Rojas en España

La directora del Ballet Nacional de Cuba, Alicia Alonso, recibió esta noche “muy emocionada” el Premio Especial que le concedió el Teatro de Rojas de Toledo durante una gala en la que también recogió el galardón a la mejor interpretación masculina José Sacristán, que hoy cumplía 76 años.

En la entrega de los XXI Premios del Teatro de Rojas, que son decididos con el voto del público, también recogieron premios la actriz Ana Otero, el dramaturgo Fernando Arrabal y el director del Ballet Nacional de España, Antonio Najarro, entre otros, y se ha tenido un reconocimiento especial al productor y escritor teatral Tomás Gayo, que falleció el año pasado.

Alicia Alonso, de 92 años, fue acogida en el escenario del Teatro de Rojas con una prolongada ovación del público puesto en pie y gritando “bravo” y recibió el premio de manos del alcalde de Toledo, Emiliano García-Page.

“Estoy muy emocionada”, dijo en varias ocasiones la bailarina cubana, que ha recordado que baile español fue lo primero que aprendió a bailar.

La directora del Ballet Nacional de Cuba recibió el Premio Especial del Teatro de Rojas por su “brillante” carrera profesional dedicada a la danza y para reconocer “toda una vida sobre los escenarios”.

Tomado de: www.cubadebate.cu

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *