Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Cantar a Teresita Fernández sin permiso

Ronda final.

Isbel Díaz Torres

HAVANA TIMES – Este domingo un grupo de jóvenes, sin convocatorias oficiales, permisos firmados, ni micrófonos para la TV, nos reunimos en la hermosa plaza de San Francisco de Asís, en la Habana Vieja, y a nuestro modo rendimos tributo a Teresita Fernández, la cantora de los niños cubanos.

Casi cien personas, enteradas por las más diversas vías, se dieron cita allí. La idea original fue lanzada en Facebook y otras redes sociales, sin demasiadas estrategias divulgativas. Algunos sin Internet (como yo), nos enteramos simplemente de boca de una buena amiga.

Gente buena y linda.

Lo cierto es que fue muy agradable.

Alguien llevó una pequeña laptop, y puso un documental sobre la artista, donde la trovadora, en iconoclasta pose de pies arriba en un sillón, decía sin barnices su propia historia.

Aquello me hizo recordarla en un encuentro hace unos pocos años, en el club Barbaram, frente al Zoo de 26, donde hizo las delicias de los presentes, entre chistes, anécdotas, canciones de adultos y otras infantiles (que los adultos reclamábamos con insistencia).


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *