Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Concluyó Ejercicio Estratégico Bastión 2013

Tomado de Granma Digital

Con este Ejercicio hemos dado un paso más en el fortalecimiento de la defensa de nuestra Revolución. Tenemos que estudiar y perfeccionar constantemente cada una de las tácticas y métodos que empleamos para estar preparados ante cualquier agresión enemiga, consideró el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente del Consejo de Defensa Nacional, durante la Videoconferencia "Bastión 2013" con la cual concluyó el Ejercicio al mediodía de este viernes.

Foto: Estudios Revolución

"Evitar la guerra equivale a ganarla, pero para ganarla evitándola, hace falta gastar no pocos recursos que pudiéramos destinar a otras cuestiones vitales de la población y el desarrollo del país.

Hacen falta ríos de sudor y de esfuerzo para evitar ríos de sangre, sufrimiento y lágrimas de nuestro pueblo", consideró Raúl al tiempo que llamó a prepararnos desde ahora para el próximo Ejercicio Bastión que se desarrollará en el año 2016.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *