Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Domadores anuncian nómina para duelo con Rusia

Domadores anuncian nómina para duelo con Rusia

Un trío de boxeadores que repiten y dos debutantes fueron anunciados para integrar el invicto equipo Domadores de Cuba que enfrentará el próximo seis de diciembre al de Rusia, como parte del grupo B de la Serie Mundial de ese deporte.

Entre quienes fraguaron el 5-0 sobre Guerreros de México escalarán el cuadrilátero de la habanera Ciudad Deportiva el minimosca Yosbany Veitía, el mediado Ramón Luis y el crucero Erislandy Savón.

Los otros llamados a filas son el pluma Marcos Forestal y el ligero welter Luis Oliva, quienes asumirán los puestos defendidos entonces por el rey olímpico Robeisy Ramírez y el subtitular del orbe Yasnier Toledo, respectivamente.

La Federación Cubana dio a conocer que ambas exclusiones responden a ausencias injustificadas a los entrenamientos luego de la cita en suelo azteca, violación considerada limitante para este compromiso.

El equipo cubano posee seis unidades y es el único ganador de todos sus duelos, pues también barrió 5-0 a Hussars Poland en las categorías mosca, ligera, welter, semipesada y supercompleta.

Los rusos tienen cuatro rayas tras blanquear a los polacos y caer 2-3 ante el monarca defensor Astana Arlans Kazakhstan, el otro miembro del colectivo que ganó sus dos topes y es dueño de seis puntos, aunque con tres reveses individuales.

Azerbaijan Baku Fires acumula tres mientras Hussars Polandy Guerreros de México aún están en cero.

AIN


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *