Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Estadio Capitán San Luis, listo para la Serie Nacional

Estadio Capitán San Luis, listo para la Serie Nacional

Con vistas al inicio mañana de la 53 Serie Nacional de Béisbol y para brindar a la afición pinareña un espectáculo de calidad, se ejecutaron acciones de remozamiento en el estadio Capitán San Luis, de Pinar del Río, que ya luce sus mejores galas.

Heriberto Suárez Pereda, director provincial de en el territorio, aseveró que las labores ascendieron a 400 mil pesos en moneda nacional y cuatro mil 500 en moneda libremente convertible.

Comprendieron la reparación y pintura de 318 colchones, el arreglo de las cabinas de transmisión, colocación de una cerca perimetral, poda de árboles y siembra de plantas en el exterior e interior del parque.

Señaló que 16 empresas apoyaron las tareas en el Capitán San Luis, las cuales abarcaron, además, la colocación de giganterías en homenaje a las glorias del béisbol, una valla alegórica al equipo de Pinar del Río, reparación de las luces del techo y las torres del recinto, así como también el mejoramiento de las condiciones del terreno.

Agregó que otra de las mejoras se relaciona con la reparación de los clubs house de visitadores y home club, que incluye luminaria, una mesa de masajes, guardabolsos, perchas, televisores, videos y asientos nuevos.

Desde el primero de julio se acomete este remozamiento en la instalación; sin embargo, al decir del directivo, aún resta pintar el techo del estadio en el 2014, considerada la obra más grande y engorrosa.

Igualmente, llamó a la población a cuidar la propiedad social; mientras que instó a los protagonistas de la Serie a cumplir las reglas del juego, respetar su camiseta y velar por la ejemplaridad de atletas y entrenadores.

Este domingo tres de noviembre, la dirección de deportes de la provincia entregará un reconocimiento especial al Comandante Julio Camacho Aguilera, por su contribución al desarrollo del movimiento deportivo cubano.

Inaugurado a finales de la década del 60´, el estadio Capitán San Luis constituye la sede oficial del equipo de Pinar del Río, campeón de la Serie de oro de la pelota cubana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *