Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Jornada del Innovador concluye en Los Palacios

Jornada del Innovador concluye en Los Palacios

El acto provincial por el cierre de la jornada del innovador se realizó en instalaciones de la Empresa Agroindustrial de Grano Los Palacios, entidad destacada en el quehacer de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) en Pinar del Río.

Durante la actividad político-cultural se otorgaron en el orden individual las distinciones 8 de Octubre e Innovador sin fronteras a profesionales, técnicos y obreros calificados, de varias entidades pertenecientes a los municipios de Los Palacios y Consolación del Sur, vinculados a la producción de arroz.

También se le entregó la máxima condecoración de la ANIR, a un grupo de innovadores que destacaron por las iniciativas puestas en prácticas para la solución de problemas en sus centros.

En el orden colectivo las Empresas Agroindustrial de Grano Los Palacios y Cubaquivir, obtuvieron el Diploma de Destacados.

Los Palacios obtuvo la sede de la actividad por la reconocida labor del movimiento de FORUM de Ciencia y Técnica en el territorio,


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *