Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Mentor cubano dirigirá equipo profesional mexicano

Mentor cubano dirigirá equipo profesional mexicano

El exitoso mentor cubano Jorge Fuentes dirigirá al equipo Piratas de Campeche de la Liga Profesional Mexicana durante la temporada de 2014, anunció hoy la Federación Cubana de Béisbol.

En el palmarés de Fuentes sobresalen dos coronas olímpicas al frente del equipo Cuba en los Juegos de Barcelona-1992 y Atlanta-1996, además de par de cetros mundiales, cinco coronas en Series Nacionales y otras tantas en Selectivas.

También formó parte de colectivos de preparación y dirección de las escuadras cubanas que intervinieron en los Clásicos Mundiales de la disciplina celebrados en 2009 y 2013.

De esta manera se potencian aún más los convenios de la Federación Cubana de Béisbol con la organización de los Piratas de Campeche, en lo que respecta a contratación de jugadores, entrenadores y directores de equipo.

En la última campaña varios peloteros cubanos vistieron la franela de esa escuadra perteneciente al circuito beisbolero de México: el antesalista Michel Enríquez, el primera base Yordanis Samón, y el slugger Alfredo Despaigne.

La temporada 2014 de la Liga Profesional Mexicana de Béisbol comenzará los primeros días de abril con 16 equipos distribuidos a partes iguales en la zona Norte y la Sur.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *