Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Pinar del Río sostiene ascenso en Serie Nacional de béisbol

Pinar del Río sostiene ascenso en Serie Nacional de béisbol

La escuadra de Pinar del Río sostuvo su ascenso en la tabla de posiciones del béisbol cubano y saltó de momento al primer escaño, al superar hoy al maltrecho seleccionado de Camagüey con pizarra de 7-2.

Yosvani Torres archivó su tercer éxito de la temporada al diseminar cinco imparables y dos limpias en siete entradas y dos tercios de labor, mientras el torpedero Luis Alberto Valdés pegó de 5-3 con un jonrón y par de remolques, como el más destacado a la ofensiva por los vencedores.

Los Piratas de Isla de la Juventud mantuvieron el paso ganador de las últimas jornadas al batir 4-1 a Santiago de Cuba, con la primera victoria de la campaña para Luis Manuel Suárez y protagonismo madero en ristre del camarero Andy Ibáñez, de 4-3 con un cuadrangular.

El campeón vigente Villa Clara sucumbió 2-1 ante el sorprendente colectivo de Mayabeque, en desafío marcado por sencillo decisivo de Orlando Lavandera en el episodio 11 ante los envíos de Diosdani Castillo, que abrió las puertas de la goma a Raidel Chacón.

Leinier Rodríguez archivó se segunda victoria en rol de relevista para la causa de los denominados Huracanes, mientras Yasmany Hernández cargó con la derrota.

Cienfuegos y Guantánamo suspendieron su choque vespertino, en tanto los duelos Granma-Industriales, Sancti Spíritus-Ciego de Ávila, Matanzas-Las Tunas y Artemisa-Holguín completan la cartelera de la Serie Nacional para este miércoles.

AIN


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *