Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Se darán a conocer hoy mejores atletas de Cuba en 2013

Se darán a conocer hoy mejores atletas de Cuba en 2013

Los mejores deportista de Cuba en 2013 se darán a conocer hoy, relación en que una vez más, deben tener mayor presencia los especialistas de las disciplinas de combate, en especial los seis campeones mundiales.

Los judocas Idalys Ortiz y Asley González, en las divisiones de más de 78 y 90 kilogramos, respectivamente, los taekwondocas Glenhis Hernández (73) y Rafael Alba (87), y los boxeadores Julio Cesar la Cruz (81) y Lázaro Álvarez (60) pudieran ocupar importantes posiciones.

Ortiz, González, Hernández, Alba, Cruz y Álvarez seguramente recibieron la mayor cantidad de votos en la encuesta del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación y los periodistas deportivos.

La condición de monarcas del orbe debe garantizarles ubicarse como los más destacados en deportes individuales, dos como los mejores, femenino y masculino, y el resto entre los 10, listado en el que deben incluirse representantes de la lucha.

Este jueves también se darán a conocer el novato del año, el equipo más destacado, los mejores atletas de disciplinas colectivas (f y m), así como también los más sobresalientes de la categoría juvenil, en la cual también deben tener cierto protagonismo los deportes de combate.

Como es tradicional, la encuesta también premia al mejor de actividades especiales.

AIN


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *