Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Mayo en el bolsillo (+ fotos)

Primero de MayoIrreverente como soy, no me gusta desfilar el Primero de Mayo. Ya en la Redacción del Periódico me dejan por incorregible, quizá pensando que soy un viejo malcriado. Pero siempre creo que si me voy con la gente de mi sindicato veo los árboles, pero me pierdo el bosque.

De manera que tomo mi cámara fotográfica y salgo, raudo, de la casa, temprano en la mañana. Es como meterse en un laberinto, tratar de llegar, en mi viejo y maltrecho motorcito, hasta el edificio de Invasor, que queda, precisamente, detrás de la plaza donde se celebra el acto, por el cierre de las calles.

En mi loca carrera, en que recibo saludos y ¡buenos días!, me voy encontrando a gente conocida, y no, que van camino del lugar donde se reúne su colectivo para desfilar. Unos llevan globos o preservativos inflados, otros carteles o pulóveres rojos, azules y blancos... ¡Ah!, y la sombrilla por si el Sol se extrema o la lluvia aparece, porque mayo siempre nos lleva de sorpresa en sorpresa.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *