Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Comienza oficialmente el verano en Baracoa (+ Fotos)

Inauguración del verano 2014 en Baracoa

Cientos de baracoesos se concentraron este sábado en el parque citadino aledaño a la Playa Caribe para recrearse durante la apertura oficial del Verano Por la sonrisa de mi gente.

En horas de la tarde y bajo un sol inclemente hubo combinación de actuaciones artísticas y competencias deportivas, seguidas sobre todo por adolescentes y jóvenes que ya disfrutan del período vacacional estudiantil.

El público disfrutó la danza y el desfile de modas del proyecto Renacer, vio actuar a la legendaria Orquesta Baracoa y estuvo atento a juegos competitivos en el mar, como el denominado Monta del toro salvaje y una carrera de velocidad sobre balsas.

Paralelo a estas propuestas la gastronomía ofertó productos de alta demanda popular, entre ellos helado y refresco Coral producidos en el propio territorio.

En Baracoa las playas Caribe y Maguana son ya zonas de atención priorizadas en los meses de julio y agosto como lugares de baño y esparcimiento colectivo.

La Playa Manglito, las áreas inmediatas al puente del Río Duaba, el litoral frente al Estadio en La Pasada, el molino de piedra contiguo al Río Las Minas y el Campismo El Yunque funcionarán como áreas de interés secundario.

La apertura oficial del Verano es el comienzo de una etapa en que la Unión de Jóvenes Comunistas, de conjunto con otras entidades, organiza un programa de actividades para el disfrute sano de la población en todas las comunidades del municipio.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *