Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Noticia sobre ruedas

Transporte por ómnibus

La conocida popularmente como Guagua de Jose reanudó esta semana su servicio desde la ciudad de Baracoa hacia el Consejo Popular de Sabanilla, luego de paralizada durante un mes por rotura en el motor.

De forma previa el mencionado medio de recorrió a manera de prueba técnica y sin problemas la distancia comprendida entre el Establecimiento de Ómnibus Urbanos, ubicado en Cabacú, y Palma Clara, en los límites del municipio por la carretera hacia Guantánamo.

Hoy la población celebra la reincorporación de la llamada Guagua de Jose a su ruta habitual, debido a las ventajas de ser un medio de transporte con mayor capacidad de carga, confort y funcionalidad que el semiómnibus en servicio hasta ahora hacia y desde Paso de .

Los pobladores que desean ir desde la Ciudad Primada de Cuba hasta poco después del centro mixto educacional Combate de Sabanilla disponen de un itinerario estable, con una frecuencia de cuatro viajes diarios de lunes a sábado, y dos los domingos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *