Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Cuba con los pobres de la Tierra

Médicos cubanos salvan vidas La Habana, Cuba. - Cual termómetro que mide la intensidad de los temas más debatidos en Internet, las redes sociales se sacuden en las últimas horas por las noticias de los avances médicos alcanzados por Cuba, una pequeña nación del Caribe, bloqueada por Estados Unidos desde hace más de medio siglo.

Los excelentes resultados con la aplicación del Heberprot P para atender el pie diabético, la vacuna contra el cáncer de pulmón y los ensayos clínicos de una nueva vacuna contra el neumococo son algunos de los temas que circulan en Facebook y Twitter, donde los internautas resaltan los logros cubanos en el campo de la medicina preventiva y curativa, avances que situan a la Isla a la vanguardia en América Latina en ese campo, mientras cientos de médicos, enfermeros y técnicos de la salud prestan sus servicios en más de 60 naciones, algo que impacta entre los que comentan en las redes sociales, muy pendientes por estos días del tema salud.

Leer más...


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *