Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Electores de localidad baracoense revisan gestión de gobierno

Localidad del Consejo Popular de Cayogüín, Baracoa

Cuatro asambleas se desarrollaron en la circunscripción 105 de Baracoa, en el Consejo Popular de Cayogüín, como parte del cuarto proceso de rendición de cuentas del delegado a sus electores, correspondiente al décimo quinto período de mandato del gobierno local.

Orleidis Urtate Martínez, delegado de la referida circunscripción, informó a la prensa que entre los reclamos fundamentales de sus 465 electores se encuentran la ubicación en la zona de un punto de venta de la cadena de tiendas TRD y la garantía del abasto de agua a la población, servicio muy deficiente en los meses de verano.

Urtate Martínez explicó al respecto que los directivos de Acueductos y Alcantarillado en el municipio estudian la posibilidad de hacer nuevas conexiones de redes para traer el líquido desde el Reparto Legrá, ubicado a unos 5 kilómetros de la localidad afectada.

El miércoles 29 de octubre culminaron las asambleas previstas y el delegado de esa demarcación de gobierno dice estar muy satisfecho por el trabajo mancomunado realizado allí por todos los vecinos en aras de buscar soluciones a las problemáticas que afectan a la comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *