Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Entrañables sentimientos viajan a Baracoa

Rafael Cala Lores (segundo de izquierda a derecha) recibe un reconocimiento de manos de Guillermo Orlando Piedra durante la apertura de la exposición Entrañables sentimientos, en Baracoa / Foto: Addrian Pierra.

Fotos del autor

Un conjunto de diez pinturas de mediano y pequeño formato conforman la propuesta del pintor Rafael Cala Lores que bajo el título Entrañables sentimientos se expone en la galería de arte Eliseo Osorio, de Baracoa.

El artista plástico, cultor del género naíf, natural de este terruño y establecido en el municipio holguinero de Moa donde en la actualidad es director del grupo creativo Palenque, ha dedicado varias décadas al desarrollo de esta manifestación pictórica.

Chicho, como se le conoce cariñosamente al artista, asegura que a pesar de que se fue de esta tierra siendo apenas un niño, recuerda con ternura momentos coleccionados durante toda su vida que lo impulsan a venir siempre a Baracoa con entrañables sentimientos.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *