Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


ETECSA eliminará recarga mensual obligatoria los celulares

ETECSAHAVANA TIMES – La Empresa de Telecomunicaciones de (ETECSA) eliminará el venidero 5 de noviembre la recarga obligatoria de 5 CUC mensuales como mínimo para las líneas de telefonía celular en .

Cada recarga al celular será válida por diez meses. Estos detalles aún no han sido divulgados oficialmente, pero han sido comunicados a los trabajadores de esta empresa, que monopoliza las comunicaciones telefónicas en la isla.

El primer anuncio de que se trabajaba en esta medida fue dado el pasado 4 julio por la presidenta de ETECSA, Mayra Arevich, quien vaticinó que el cambio generará un incremento en la demanda del servicio, para lo que ya se prepara la infraestructura requerida.

A pesar de la actual escasez en la oferta para activar líneas de celulares, un comunicado de la compañía aseguró a principios de este mes que “se está robusteciendo la red para poder realizar un crecimiento acelerado de nuevos clientes”, y atribuyó las carencias a “trabajos técnicos” realizados en el mes de septiembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *