Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Hacen en centro escolar de Cayogüín por mejor suerte

Escuela en Baracoa

Tras reponerse de insuficiencias que interfirieron en el proceso docente-educativo al inicio del presente curso escolar, el colectivo del Centro Mixto 24 de Marzo, de Cayogüín, en Baracoa, enfrenta los desafíos del actual período.

Con el apoyo de diferentes factores en la escuela hoy es seguro el abasto de agua, servicio cuya inestabilidad en el mes de septiembre interrumpió el ciclo de clases, según explicó María de los Ángeles Domínguez Labañino, subdirectora docente del mencionado plantel.

Domínguez Labañino señaló que en respuesta a las prioridades del actual período lectivo se cumplen los principales indicadores en las enseñanzas media y politécnica que acoge el Centro Mixto 24 de Marzo, sobre todo los relacionados con las reglas de convivencia de los educandos.

Entre las aspiraciones del colectivo de este plantel están lograr una formación adecuada a los 281 estudiantes matriculados, garantizar un final de curso exitoso y cumplir las expectativas de los padres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *