Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Se recuerda a Camilo y Che en escuela baracoense

Pioneros baracoenses (archivo) / Foto: Addrian Pierra.

Con una actividad político cultural cierran la Jornada Ideológica Camilo maestros y estudiantes de la escuela primaria baracoense Raúl Cepero Bonilla, en el Consejo Popular de Cayogüín.

Liyannis Adames Linares, guía base de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) en ese centro, informó a este medio sobre la realización de un matutino especial para destacar las figuras del Guerrillero Heroico y el Héroe de Yaguajay, quienes se ganaron un lugar cimero en la de la Patria.

Adames Linares agregó que este día también depositarán las flores al Señor de la Vanguardia y concluirán con una velada cultural alegórica a la fecha histórica.

Alumnos y profesores del plantel baracoense concluyen de esta forma el amplio plan de actividades concebido este mes en homenaje a Camilo y Che, como parte del cual se realizaron varios matutinos especiales, concursos a nivel de escuela y la entrega de la pañoleta a pequeños y pequeñas que ingresaron a las filas de la OPJM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *