Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Singularidad y debate en asambleas de balance de la UJC

asamblea-ipvc1Hasta el mes de diciembre en toda la provincia se desarrollan las asambleas de balance de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) a nivel de las estructuras de base, con la peculiaridad de que involucran a no militantes, comunidades y centros laborales que no poseen Comités de Base de la organización, pero sí una gran cantidad de jóvenes.

Durante un encuentro desarrollado recientemente en el instituto preuniversitario vocacional de ciencias exactas Luis Urquiza Jorge, de esta ciudad, Yuniasky Crespo Vaquero, primera secretaria del Comité Nacional de la UJC, destacó la singularidad del proceso con la incorporación del universo juvenil a los debates, luego de cinco años sin realizar asambleas de balance, y apuntó entre los retos del Ipvce el crecimiento del número de militantes, unido al aporte de la juventud comunista al perfeccionamiento del proceso docente educativo.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *