Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Up With People debutará en Cuba

Up with people from an earlier world tour.

Up with people from an earlier world tour.

HAVANA TIMES – El proyecto multinacional Up With People (Viva la gente) visitará Cuba a partir del 15 de octubre para presentarse en las ciudades de Santa Clara y La Habana, como parte de su tradicional gira anual por países de Norteamérica y Europa.

Los conciertos serán en el teatro La Caridad y el parque Leoncio Vidal, de Santa Clara; y en el Teatro Miramar y el Salón Rosado de la Tropical, en esta capital, con entrada libre.

De acuerdo con Prensa Latina, esta es la primera vez en su medio siglo de arte y labor comunitaria, que el colectivo de artistas aficionados visita la isla.

Lisbeth Ruiz y Pedro Pablo Cruz, los dos únicos cubanos que han integrado este colectivo fundado en EE.UU. en 1965, adelantaron que el grupo compuso incluso una canción para saludar su debut en este país.

La agrupación llegará a Cuba con 80 jóvenes, en un proyecto auspiciado por muchos de sus exmiembros, pues en sus 50 años de existencia acumula recorridos por más de 60 naciones y unos 22 mil integrantes de 96 nacionalidades.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *