Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Se construye nueva fábrica de conservas en Baracoa

Fábrica de conservas

Escrito por Lellana García

La Fábrica de Conservas es una de las cuatro unidades de la Industria Alimentaria en Baracoa que son beneficiadas actualmente por el proceso inversionista de esa entidad que prevé la construcción y remodelación de varios locales.

A fin de evitar posibles afectaciones a las personas que viven en los alrededores de la referida industria, enclavada actualmente en medio de una populosa área residencial, se aprobó previamente su traslado hacia otra zona.

A ese fin se realizará la demolición de la Fábrica Cucuruchos, para erigir en ese espacio de la periferia citadina la nueva factoría dedicada a la producción de mermeladas y otros productos alimenticios.

Según refirió Mauro Labañino Navarro, técnico de mantenimiento e inversión de la Industria Alimentaria baracoense, trabajadores de la Empresa de la Construcción del territorio laborarán horas extras para culminar la primera fase de la obra antes del primero de enero del 2015, en saludo al triunfo de la Revolución Cubana.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *