Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Baracoesos del sector forestal reciben agasajos

Agasajo a trabajador forestal en Baracoa

Foto: Miguel Ángel Sánchez Pineda

Trabajadores forestales de Baracoa fueron estimulados por su destacada labor el pasado año durante la celebración hoy aquí del acto municipal por el día que reconoce en el ámbito nacional la labor del personal de un sector influyente en la economía cubana.

En la Unidad Empresarial de Base de Desarrollo y Aprovechamiento ubicada en Jaitecico se agasajó como carpintero a Manuel de Jesús Cobas; como agente de seguridad y protección a Alexander Aranda Ramírez; y en condición de aserrador de madera a Wílder Suárez Navarro, todos pertenecientes al centro laboral sede del acto.

También de esa entidad recibieron reconocimientos el mecánico de maquinaria Yordis Domíguez Cintra; el integrante de una brigada de extracción de madera Diosquendris Labaceno Nicot y el fabricante de módulos de envases Misael Labañino Dupotey.

Mientras tanto, a Migdalia Samón Cobas, del organopónico de Palma Clara; Eusebio Romero Laffita, trabajador del vivero de Paso de Cuba; y Wilder Lobaina Cantillo, repoblador forestal, todos pertenecientes a la Unidad Combate de Sabanilla, se les entregaron estímulos morales y materiales por la dirección administrativa y sindical del sector.

De la zona de Cayogüín fueron gratificados Virginia Martínez Labañino por poseer la finca más integral; el carbonero Rafael Hernández Acosta; el beneficiador de carbón Jorge Luís Muguercia y el productor de alimentos Jorge Luis Silot Delabat.

En el acto por el Día del Trabajador Forestal se reconoció por su destacado quehacer al constructor Francisco Castañeda; al mecánico de Luis López Londres; al chofer del área de silvicultura Daniel Isaac Noa y a Neldis Borges Espinosa como conductor de equipo ligero.

 

Trabajo relacionado:
Reconocen a forestales baracoesos en su día

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *