Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Nueva sede para Asociación de Comunicadores

accsHoy los profesionales de la palabra del territorio celebran el 25 aniversario de la fundación de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS), por celebrarse el próximo día 25, y el 24 de la existencia en Las Tunas, con la apertura de su sede en el centro histórico de esta ciudad y la entrega de premios provinciales a los más destacados en varias categorías.

Migdalia Igarza Ávila, fundadora de gremio y su presidencia durante varios calendarios, en presencia de asociados de diferentes municipios tuneros, reconoció el apoyo brindado desde su fundación por la Unidad de Medios de Propaganda del Partido y la filial provincial de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC). "Con la sede tenemos donde superarnos. Siempre trabajamos los valores y tratamos de que lleguen nuestros mensajes. Un comunicador debe saber escuchar, hay que sentir cada arista de la sociedad".


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *