Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Por ti, papá

Día del padre

El próximo domingo 19 de junio celebraremos el Día de los padres, oportunidad para demostrarles a ellos cuán importante son para nosotros.

 

Un padre es uno de los tesoros más valiosos que tenemos, un gran amigo, una persona que te comprende y guía por el buen camino, alguien en quien puedes confiar.

 

Tu progenitor es parte de tu vida, cabeza del hogar, a quien en casa debes respetar y querer aunque a veces no estés de acuerdo con sus decisiones, siempre en busca de la armonía en familia.

 

Él está a tu lado en las buenas y malas; no dudes que, a su modo, trata de escucharte, respetarte y abrir la puerta de su corazón para darte un consejo o una sugerencia en el momento oportuno.

 

La fecha del 19 de junio es ideal para proponerte conquistar el amor y la confianza de tu padre; apóyalo en lo que puedas y en lo que te necesite, trata de que esa unión sea duradera, para que un día sientan, y sepan, que ambos son felices.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *