Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Reconocen a forestales baracoesos en su día

Reconocimiento a forestales baracoesos

Foto: Miguel Ángel Sánchez Pineda

Un reconocimiento a los trabajadores forestales baracoesos en su día, en nombre de las instituciones y el pueblo, realizó Eduardo Zorrilla Romero, vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en la Primera Villa de Cuba, al resumir un acto homenaje a estas abnegadas personas.

Con resultados positivos en sus principales indicadores económicos y en el apoyo a las obras que se edifican como saludo al próximo cumpleaños de la Ciudad Primada, los mencionados trabajadores celebraron su fecha nacional en la Unidad Empresarial de Base de Industria y Beneficio, del Turey, destacada en el propósito de que funcione un parque automotor con más de 30 años de explotación.

Varios cientos de forestales recibieron saludos y reconocimientos de representantes de entidades políticas y de organizaciones masas del municipio, por su aporte a la economía del territorio y a la producción de alimentos.

A su vez, la Unidad silvicultural de Cayogüín fue reconocida como la de mejor labor integral en el territorio, al igual que un grupo de trabajadores por su labor individual en distintas especialidades.

Francisco Castañeda López, integrante de la Unidad Empresarial de Base de Aseguramiento, recibió la Medalla Álvaro Barba Machado por su destacada trayectoria durare más de un cuarto de siglo.

Otras personas fueron reconocidas por su quehacer en determinadas áreas, y por sobrecumplir sus metas individuales dentro del colectivo.

En el acto por el Día del Trabajador Forestal en Baracoa los homenajeados hicieron el compromiso de llegar al 30 de junio próximo con todos los indicadores cumplidos y con aportes sustanciales a la economía del municipio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *