Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Anoche tuve un sueño

fideljoven

Nada era tan gratificante como tener la inmensa dicha de haberlo conocido en persona. Llegaba frente a mi casa y me saludaba, él, más allá de la cerca, yo, con deseos de brincarla para darle un abrazo, luego seguía su camino. ¿Cuál era? Pues nunca lo supe.

Por nada en el mundo quería despertar; como ese sueño, tuve dos más. Conocer a mi Comandante en Jefe Fidel era un deseo tan anhelado, que lo trajeron a mí en las noches mientras yo dormía, cuando quizás él andaba en algún trajín de su quehacer diario.

Un día dije: “Si aparece frente a mí, me desmayo para que él me despierte”. Nunca me desmayé. Coincidí en un Primero de Mayo, fue imposible estar cerca de él, o al menos verlo de lejos. Estoy segura que como yo había muchísimas personas que deseaban lo mismo.

Gracias a él hoy tengo un título universitario, mis hijos se están orientando en el camino de la vida, rumbo hacia el futuro. Gracias a él aprendimos a resistir, los cubanos somos así, resistentes a cualquier mal tiempo. Somos ríos de un mismo cause, él es el más grande de todos, todo cuanto hizo en su trayecto está ahí y nada nos detiene.

Me conforta saber que mi Comandante está bien, que hoy está de cumpleaños, 90 años, no es poco tras sobrevivir a cientos de atentados y pasar tantas pruebas de fuego. A él lleguen mis felicitaciones y que la naturaleza le conceda muchos más años para que nos siga alumbrando con su luz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *