Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Comenzó programa de Fiesta de Las aguas en Baracoa

Ritmos autóctonos y contemporáneos, danzas, canciones y poesías conformaron la gala artística realizada anoche en el Consejo Popular Playa-Turey, de Baracoa, para inaugurar el programa cultural de la tradicional Fiesta de las Aguas que conmemora al aniversario 505 de la fundación de la Primera Villa .


Músicos y bailarines del grupo Bararrumba mostraron una vez más su dominio en la interpretación de cantos y bailes propios de la localidad, mientras parejas del cuerpo de baile Sabor Caribeño acompañaron con modernas coreografías a los solistas Ernesto Navarro,  Geisi Áreas y Orlis Pineda, quienes dedicaron sus canciones a Nuestra Señora de la Asunción.

Otros cantantes como Caridad Toirac, Yorleiris Martínez, Yaroldis Sabó y Mario Luis Toirac regalaron su talento a un público que abarrotó el arenal de la bahía colindante a la comunidad del Turey.

-recreativas, venta de productos gastronómicos y un bailable amenizado por la popular agrupación El Ruso y su banda completaron la apertura de la Fiesta de Las aguas, que continuará su desarrollo hasta el próximo 15 de agosto, fecha del cumpleaños 505 de Baracoa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *