Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Continúa en Baracoa la Fiesta de las Aguas

La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Asociación Hermanos Saíz en Baracoa realizaron hoy de conjunto en el área del kilómetro cero del malecón la actividad recreativa A tibaracón  abierto, incluida en el programa de la Fiesta de las Aguas.

El propósito fue destacar la celebración del Día de la , el cumpleaños 90 de y la fundación de la Primera Villa .

En un primer momento Ricardo Suárez Bustamante, delegado del CITMA en este municipio, se refirió de manera  breve  a los  tibaracones, y luego Alejandro  Harmann Matos, Historiador de la Ciudad Primada, habló sobre el surgimiento de la segunda ciudad de América.

Profesores del Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación en el municipio situaron a disposición  del público juegos de dominó y parchís, y garantizaron la participación en la conocida competencia de tracción de la soga.

Otras iniciativas tuvieron el apoyo de promotores , gestores del proyecto artístico Sábanas blancas, el solista Ernesto  Navarro Lores, el grupo Carlos Hernández y su Banda Tropical y la  agrupación Flor de la Calle.

El desarrollo de A tibaracón abierto fue presenciado por miembros del Partido Comunista de , el Gobierno, la UJC y la Dirección de municipales, así  personalidades de la localidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *