Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Reconocen en Baracoa a trabajadores de la hidráulica guantanamera

Medios para Acueducto y Alcantarillado de Baracoa

Foto: Lionnis Toirac

Un merecido reconocimiento al empeño en brindar un mejor servicio recibieron hoy en Baracoa los trabajadores hidráulicos de Guantánamo durante el acto provincial por el día dedicado al personal vinculado al uso del agua.

En el centro recreativo El Ranchón se reconoció a 11 compañeros, dos de ellos con la medalla Armando Mestre Martínez, concedida por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Construcción a empleados con destacada e ininterrumpida trayectoria durante 20 o más años en este sector.  

También se resaltó la labor de colectivos como las Unidades Empresariales de Base de Acueducto y Alcantarillado de Baracoa y de Investigación y Proyecto Hidráulico de Guantánamo; así como la Empresa de Aprovechamientos Hidráulicos, con sede en la cabecera provincial.

Poco después, se inauguró de manera oficial la Estación de Rebombeo del Paraíso y se entregaron dos carros limpia fosas y un desobstructor para garantizar un mejor saneamiento en el municipio.

En apoyo a la actual etapa del acueducto por gravedad de Baracoa se entregaron además ocho módulos de herramientas para operarios de obras hidráulicas y cuatro radio portátiles que facilitarán la comunicación desde las sedes municipal y provincial de Acueducto y Alcantarillado.

Al acto por el Día del trabajador Hidráulico en la más oriental de las provincias cubanas asistieron autoridades políticas y de gobierno de Baracoa y Guantánamo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *