Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Fidel burló la muerte…, porque está vivo

Fidel burló la muerte…, porque está vivo. Está en el corazón del pueblo que él contribuyó a que fuera más pueblo. Sus enemigos, el de la humanidad, la libertad, dignidad y soberanía de a quienes mantienen oprimidos, soñaron desde siempre flagelar su cuerpo, ultrajarlo, masacrarlo, hacerlo sufrir físicamente por emancipar a quienes ellos escarnecen.

Tras la Revolución que el Comandante concibió, Cuba comenzó a conocerse en el mundo. No como la ex colonia española que secuestró y esclavizó a hijos de África durante siglos, o la semicolonia yanki que nos impuso una base naval y la Enmienda Platt.

El odio de sus enemigos se estrelló contra el amor eterno de su pueblo; de los pueblos del mundo adonde acudimos, a su llamado, para ayudarlos a alcanzar o consolidar su libertad, preservarles la salud, hacerlos más cultos, más humanos.

Fidel no ha muerto: ¡¡¿Quién lo diría?!! Quizás quien no penetre en el alma bondadosa de su pueblo que lo apaña, lo venera, no permite que lo hurten de su memoria, donde siempre estará durante siglos.

Los cubanos no lloramos su ausencia física…, porque Fidel llegó para quedarse. Y quienes al mirarnos creyendo que lloramos se confunden.

Las lágrimas que ruedan hoy por nuestras mejillas le hacen tan solo un guiño: ¡¡¡Vaya tranquilo, COMANDANTE, los cubanos venceremos!!!


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *