Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


La juventud cubana recordará eternamente a Fidel

La cubana siente en lo más profundo de su pecho la del líder de la , el compañero . Muestra de ellos han dado en estas dos jornadas iniciales de y .

Lisandra Martínez Acea, trabajadora bancaria de 23 años, es una representante de esta de .

Ella expresa a 5 de Septiembre lo siguiente:

“La juventud cubana, por la cual tanto hizo, pierde a su en el plano físico, pero lo ganará minuto a minuto preservando su legado inmenso en todos los órdenes: ético, , patriótico. Observar su actitud será un espejo ante el cual mirarnos para ser mejores y más comprometidos.

“Fidel es y será clarinada, guía, sentimiento de fe en la victoria. Combatió contra todo lo malo de este mundo, incluido el racismo y a los afrodescendientes como yo. Por eso se respeta tanto, por eso se le ama de esa manera y tiene tanta importancia proseguir su obra dentro de las nuevas generaciones.

“Fidel estará por siempre en el corazón de la juventud cubana. Será nuestra carta de navegación y el faro que nos alumbrará con su luz”, concluye Lisandra Martínez Acea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *