Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Regresan de Guantánamo telecomunicadores cienfuegueros

Nueve trabajadores de la División Territorial de ETECSA en Cienfuegos regresaron a sus hogares luego de laborar en el restablecimiento de las líneas telefónicas en zonas de la provincia de Guantánamo, afectadas por el huracán Matthew.

Como muestra de solidaridad, lo telecomunicadores cienfuegueros permanecieron más de 30 días en Baracoa, Imías, San Antonio del Sur y Yateras. En esas localidades participaron en la reparación de la infraestructura de comunicación, líneas fijas, cables de fibra óptica y conexiones a zonas residenciales.

Regresan de Guantánamo telecomunicadores cienfuegueros
Click To Tweet

El Jefe de la brigada de linieros sureños, Juan Matías Montes de Oca, explicó a Perlavisión, que la situación que encontraron en esa región del país fue devastadora, pues casi la totalidad de las líneas telefónicas fueron afectadas. “A pesar de las difíciles condiciones, entendimos enseguida la necesidad de nuestro apoyo y por eso trabajamos durante muchas jornadas hasta altas horas de la noche”, añadió.

Igualmente, los trabajadores de la División Territorial de ETECSA en Cienfuegos laboraron en el montaje de gabinetes integrales para la telefonía fija en Punta de Maisí y Los Llanos, con los cuales se incrementará la capacidad para mejorar ese servicio.

En el acto de recibimiento participaron directivos de ETECSA en la Perla del Sur, así como representantes del buró provincial del Partido en el Territorio.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

La entrada Regresan de Guantánamo telecomunicadores cienfuegueros aparece primero en Perlavision.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *