Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Entregan condición Proeza Laboral a División Territorial de ETECSA en Cienfuegos

Trabajadores de la División Territorial de ETECSA en Cienfuegos recibieron la Condición Proeza Laboral por su entrega en la recuperación de las zonas afectadas en el oriente cubano, tras el paso del huracán Matthew.

Acostumbrados a asumir tareas de gran envergadura, los trabajadores de la División Territorial de ETECSA en Cienfuegos, afianzaron este año el sentido de la responsabilidad y altruismo.

Más cuando una decena de linieros contribuyó al restablecimiento de la infraestructura de las comunicaciones en la región oriental, tras el paso del huracán Matthew.

Entregan condición Proeza Laboral a División Territorial de ETECSA en Cienfuegos
Click To Tweet

Por ello les fue otorgada la Condición Proeza Laboral, reconocimiento que entrega la Central de Trabajadores de Cuba.

De su sentir nos cuenta Yoel Ángel Abreus Ercia, Jefe de Brigada Linieros División Territorial Cienfuegos: “la bandera Proeza Laboral llega en un momento que hacía falta, dado la misión que tuvimos con el ciclón Matthew, para nosotros recibirla es un gran honor porque fuimos la vanguardia que la División Territorial nos convocó, apoyamos y estuvimos en ese momento ahí, es una cosa grande, no solo para mí, sino para el colectivo de trabajadores de la División Territorial”.

Agasajo a quienes asumieran largas jornadas de labor en apoyo a la recuperación del Oriente Cubano.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

La entrada Entregan condición Proeza Laboral a División Territorial de ETECSA en Cienfuegos aparece primero en Perlavision.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *